RRP Vengo de ver las fifth harmony, ya he tenido suficiente patetismo por hoy como para ademas aguantarte a ti. Un beso
TheLittleMelo No entiendo el rechazo a PI. No es ultra-hit, pero es un temazo que te cagas, sobretodo de fiesta.
GinTONICs No recordaba el primer tour. Estuve viendo vídeos de esa gira cuando empecé a saber quién era y qué hacía y me flipó bastante, la verdad. El resto es historia.
IO_GCF @RRP has visto a las quinta armonía,acho? jajaja cuéntanos! a mi me hubiese encantao ir. Tendrá que ser aquello un descojone y un mamarracherío tremendo :lol:
Cesarxstyle yo a los 18 años estaba bailando poker face , recien salida del horno , me apiado de esas pobres almas, que no conoceran a esa Gaga...
Cesarxstyle el primer monsterball es genial sobre todo lovegame con los trajes alien , ademas cambiaba de outfist cada semana , ahi se notaba que le estaba llegando mucho dinerillo...
Zagidster Yo quiero rescatar la presentación de Paparazzi en su primera vez en SNL (que al parecer no existe en calidad decente): Lady Gaga Paparazzi Live On SNL .. www... por bysirius Y el remix me encanta: https://www.youtube.com/watch?v=EJW8SQtVaJo