Frikomid Sigue sin gustarme lo más mínimo Fiera de Mí, pero el resto del álbum es una auténtica maravilla. Menudo sorpresón. Encima una colaboración con Holly Herndon ¿Quién se lo podría haber imaginado?
Zarko Yo es que sigo flipando con lo que ha hecho con la Sibil.la, de verdad. Como mallorquín que soy y que estoy harto de escucharla, es de tenerlos muy bien puestos para retorcerla de esa manera y llamar a alguien del mundo de la electrónica para sacar esta maravillosa deconstrucción.
gradocaa El disco está de pm. @sebas , si puedes, pregúntales sobre el proceso compositivo para hacer los temas o las canciones (en qué se inspiran, cómo ha sido trabajar con los temas que trata el tema, en qué artes se apoyan para hacer las canciones...).
gradocaa BTW, ayer presentaron el disco en el museo del Prado, delante del jardín de las delicias de El Bosco. Brutal es poco. https://www.youtube.com/watch?v=jNrOiZWGHKM
Dardo A mi a partir de Murmuri me vuelve loco, son 6 temas brutales con una cohesión increíble. Añadiría Ventura y son 7 temas que miran al futuro de una forma inimaginable