osopanda90 Tu siempre más. Espero que al ser bonus track suba nota. Lo de las 15 canciones es por poner un número que más o menos no de pereza al destinatario, pero que sois libres para hacer lo que queráis con vuestras listas.
elektrolu Yo tengo la lista, la portada aún no. El problema que tengo es que no sé cómo ordenarla, ¿hay algunos truquis para ordenar listas?
Newcombe Te refieres al orden? Porque eso arrastras con el ratón , yo creo que la otra persona lo veria asi no? Si no pues nueva lista y por orden de añadido
usuarix1710 A mí se me ha mantenido el orden en dos ordenadores distintos, y los he ordenado arrastrando
elektrolu No, eso sé hacerlo, me refiero a truquis para ordenar una playlist, en plan, las lentas primero y luego las marchosas o ir alternando, no sé, es por darle un poco de coherencia al asunto. Help me mr Dj.
Naris Entiendo y comparto tu drama. Yo he abierto con una muy de empezar el día, unas cuantas más animadas y despues bajo el ritmo y digo adios aunque hay algunas que no casan con nada y las estoy cambiando todo el rato