Marcia A esa me refería, pero es verdad q yo solo pondría la mano en el fuego por mí misma, asiesque...
usuarix1710 la de mi casa, no la doy ni muerta y la del trabajo tampoco que luego me llegan mensajes de que somos estafadores
osopanda90 Hombre, ¿como va a ser por dirección de correo ordinario? Cuando lo tengais todo me lo volveis a enviar a mi y el dia que se decida lo vamos publicando todo. ¿Que día queréis hacer la entrega?
usuarix1710 buenooo que ya me he enterao, que al decir eso sexa me he liao y solo queria aclararlo es todo online, spotify y jpg. yasta
Marcia Ay, pues sácame que no sabría hacerlo y me pondría de los nervios. Perdón por embarullar :neutral:
osopanda90 Vamos a ver chic@s: Una lista de spotify con unas 15 canciones y un chop, y me lo enviáis todo a mi por mensaje privado, y ya me las apaño yo para ponerlo bonito el dia que lo entreguemos, no más drama siempre smile!
RRP Puedes hacerlo con el paint marcia, como crees que lo hare yo que no tengo ni photoshop. Va a ser CUTRE. Es mas divertido asi