@kilgore obvio

Yo hace años cuando se las cogía a veces a mi abuelo, me tengo quedado dormido en medio de sesiones, con baba y todo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uy, yo la C sin duda. No hay cosa que más rabia me de. la gente en mi templo es super desorndenada y los monitores sudan un kilo, OBVIO

En el mío están, pero como si no estuvieran. Se la pasan charlando o mirando al infinito en el ordenador.

Yo de muy pequeña me le cogí somníferos a mi abuelo y me tuvieron que hacer un lavado de estómago

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tengo uno que es madonnier, es majo

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues en el mío en general sudan lo más grande. Alguno hay que sí te corrige, sobre todo cuando empiezan y son inocentes.

Luego están los chavales de prácticas que se tiran toda la jornada plantados con cara de besugo en el puesto del monitor. Que ya me dirás tú qué aprenderán esas criaturas.

Se pone a hacer la coreo de Vogue en la bici, yo soy el único que le sigue el rollo :(

@johnmr pues como mínimo te tendrían que haber explicado los movimientos cuando te hicieron la tabla.

De verdad, que me indignan estas cosas.

@johnmr "Los primeros días sabía que lo estaba haciendo mal porque la gente me miraba raro"

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

jajajajaja

Cuando te vienes arriba subiendo de peso porque no te cuesta nada, y luego vienen, te corrigen la postura y tienes que bajarlo o te mueres <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO