Yo creo que vas a preferir hacer wod el viernes para estar más apretadito.
Oooops!

Repe

Yo nunca he conseguido ir a Open, me da pereza entrenar solo, ya que estoy allí pues me meto a una clase, aunque la gente en mi box le mete horas y horas a open.

O sea, que yo estoy de momento haciendo un día de menos que vosotros: porque tengo dos días wod y un día Open Box, y veo que vosotros hacéis 3 días de Wod. MENOS MAL que hoy tenía que decidir cuantos días finalmente. Si vosotros hacéis 3 días de WOD yo también. Ya descansaré cuando me muera.

@menda gracias por los consejos. Mi objetivo a medio plazo es descansar mas días de todo. Quedarme solo o con gimnasio o con Crossfit pero no pasar de 4 entrenos a la semana. Ahora mismo no me da la vida para todo y voy atravesando el centro de Madrid a la carrera todo el día, pero estoy contento. Lo que pasa es que se que no voy a poder aguantar muchos meses así.

A mí al menos al principio me gustaría ir practicando las cosas en las que estoy más pez.

Jajajaja @menda, pues me mato a flexiones para tener más tetas

Entrenar tetas antes de salir FTW. Este sábado uno (con el que al final me lie) me dijo cuando estábamos ya en mi casa: llevo toda la noche queriéndote tocar el pecho...y yo: :blush:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Bartman1980 En Open vas tu solo y ya está? No hay nadie que te dirija ni nada?

La semana pasada fue restweek. Esta semana vuelvo a la rutina.

@milodicox eso es... se suele emplear para practicar ejercicios que se te traban, o buscar RM´s o si te perdiste un Wod durante la semana que te guste, aprovechar y hacerlo por tu cuenta.

ahm...Pues no se yo entonces. A ver, si me aficiono, supongo que si que me gustará, pero ir así por así...A mi me gusta entrenar con intensidad y precisamente si me he apuntado a Crossfit es para que me ayuden a canalizarla...Solo no se yo si me va a ser muy útil, a menos que me mentalice mucho.

@Bartman1980 nene tu estas ultrapetado no me hagas poner tu ultima foto de ig en hombres...

@milodicox Yo creo que Open es mejor cuando llevas un tiempo que ya vas pilotando un poco de todo y tal, en mi box por ejemplo hay clases a todas horas por lo tanto no suele haber coachs disponibles para la gente que está en Open.

@Elanonimotranquilo y lo que me ha costado llegar...a ver si conseguimos mantenerlo un poco XD.

bueno pero sarna con gusto no pica... pon un antes y despues de cuando eras tirillas al momento actual en plan #fitnessmotivation

Pues hecho el entreno de hoy. He querido morir solo un par de veces, no está mal.

Yo en un ataque de energía he hecho media hora de glúteo, una hora de bodypump y otra media de spinning. He mejorado peso en todas así que menos trikini de lo que aparenta.
Viva nosotros @apo :smile:

y por qué tenéis esa manía de hacer entrenamientos como si fueran menús de masterchef ?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Porque salir sin sentirme cansada o sin haber sudado para mi es como no ir

• [borrado]

TEXTO BORRADO