JAJAJAAJJAJ ay pobre corraaaaa me meo

Eres tú muchísimo Corra. Soy mala como un virus que muta en el culo de un murciélago, todo lo que tú te quieras. Pero certera también... :*

Me despejáis el hilo, venga.

Hija, mira a ver que te dé el aire, porque es que ni en el blanco de los ojos.

Pero oye, si eso te alegra el finde, go ahead :smiley:

Yo llevo ya algo más de una semana y sospecho que no lo estoy haciendo bien porque apenas he tenido agujetas. Al menos estoy aprendiendo a respirar pero a ver si le pido a algún entrenador ayuda porque sin dolor no hay recompensa.

No. Me pongo 30 kg en casi todas las máquinas. En hombros 15 porque no puedo con más. Pero con los brazos de niña de comunión que Dios me ha dado...
Lo que sí que estoy haciendo raruno es que sigo a un amigo que sólo hace una serie de 20 repeticiones por cada cosa y siempre entrena casi todos los grupos musculares el mismo día. A él le funciona porque lleva toda la vida en el gimnasio pero yo creo que no es lo mío.

20 repeticiones para ganar masa es muchísimo.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Lo importante es que el número de repeticiones sea potencia de un único primo. No hagas 20, haz 23 o 19

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno @Kilgore tampoco me pongo el mismo peso en todas. Era por generalizar, cuando puedo más me pongo más pero sí, yo también creo que una serie de 20 es poco. Bueno a ver si mañana pido cita con el entrenador y que me haga una rutina más adaptada a mi e iré probando con un poco más de peso a ver qué tal.

Pues hijos no sé qué os habrán dicho a vosotros pero siempre he leido y me ham dicho que para ganar músculo, series cortas de 8 a 10, 12 como mucho, excepto en abdominales.

>Pues hijos no sé qué os habrán dicho a vosotros pero siempre he leido y me ham dicho que para ganar músculo, series cortas de 8 a 10 11, 12 13 como mucho, excepto en abdominales.

Fixed.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@corneacraneo en función del ejercicio, hago series de 2, 3 ó 5 repeticiones ¿eso está bien?
Ten en cuenta que yo soy de letras y la mitad de las veces no se de qué hablas

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO