Elanonimotranquilo pues yo me estoy dando cuenta que mi genetica es bastante agradecida, lo que era una mierda era mi actitud y mi pasotismo. Me alegro de haber llegado, aunque tarde, a este punto y me jode no haberlo conseguido antes pero como lamentarse de lo pasado sirve pa poco pues aqui estamos tan pachos.
Elanonimotranquilo y si no llega mi edad de oro pues me hago la loca y bajo la escalera pidiendo mi primer plano
Caine Yo en verdad tengo un cuerpo bastante fit-friendly, a la que me pusiera estaría divinu en pocas semanas. Pero qué pereza.
chico_a A mí el rato diario de hacer deporte también me sirve desconexión de las mierdas del día a día. Mentalmente me viene bien.
Elanonimotranquilo estoy con @chico_a el rato del gym de no pensar en nada, y centrarte solo en algo fisico es muy liberador
Caine Yo para eso tengo ya el yoga, que voy 3-4 veces por semana. Y no es de yayas que estiran y respiran, acabo sudando a tope igual.
Caine A ver, mi práctica (ya te dije que queda cerca de tu casa, @sexa, ¿no?) es bien aeróbica y bastante fitness-oriented; pero vamos, un cuerpo como el de MAM me extrañaría muchisisisisimo que lo consiga sin una mala mancuerna.
Apoarttc Mi genética es un poco mierda con el tema de muscular, pero bueno. Y suscribo lo de utilizar el gym para desconectar. Nunca me subo el móvil a sala ni nada y me viene fetén.