ShinyFurs Creo que os gustará http://accidentalbear.com/meet-the-men-from-viking-age-crossfit-in-lithuania-video/
ShinyFurs Eso me recuerda a ejercicios que nos mandan hacer tipo "el oso", "la cucaracha", etc. que odio
milodicox @Bartman1980 Hacía. En Alcobendas, un box que estaba cerca de mi facultad. Aunque me gusta meterme caña en el gimnasio, reconozco que me superaba bastante en aquella época. No estaba en tan buena forma como ahora y se me hizo muy cuesta arriba. Pero quiero volver a intentarlo. Por eso te pregunté el otro día a que box ibas tu y si lo recomendabas.
cavecanem ni se te ocurra darle ningún dato mas @Bartman1980, que te lo encuentras a la salida del box, rodilla en tierra, pidiéndote matrimonio
milodicox Todo lo contrario. Las madrileñas que me conocen saben que en persona soy más tímido, salvo que me den alcohol, que es lo que hacen siempre, las muy malvadas, sabiendo que no bebo.
cavecanem si, se te intuye timido y retraido, lo de follar es por evitar buscar tema de conversación y mirar a la gente a los ojos, que te da vergüencita
Dardo Ahora todos los hilos del foro van a ser @milo ligando, los polvos de @milo, el diario de @milo...?