milodicox ^^ Si yo no he estado nunca en el Viva.... @summy, yo lo comparto todo, se me habia olvidado esa tarde, ajaja
Bartman1980 Hombre en crossfit suele Haber dos monitores para 15 personas por clase, en un sala de pesas a lo mejor con suerte y si estás buenas el Monitor Te dice hola...
milodicox A mi el Crossfit no me parece caro precisamente por lo que dice @Bartman1980 . El precio está al hilo de lo que cuestan clases de otras cosas similares. Y por cierto, a mi los monitores no me dicen ni hola. Deben de ver a un tio con gorra que va todos los putos dias y no son capaces ni de asentir con la cabeza.
Summy @maniacmaison , se le había olvidado esa tarde, ¿saes? Y hablamos de esa tarde hace un par de días por aquí...
ShinyFurs Acabo de estar haciendo con el trx los lunges esos que decían @apo y @maniac el otro día y al final en que quedó el amago fit de nuestra francosevillana favorita?
Apoarttc Pontemasfuerte me ha engañado. En un correo me decía que regalaban un quemagrasas con compras de más de 50€, pero luego en la web tenían que ser superiores a 300 :(
Apoarttc Me he cogido una cinta métrica de regalo. It's something. Aunque el quemagrasas valía 12 leuros, me lo podría haber pillado ya que estaba.
ShinyFurs Yo tengo uno que compré en el corte ingles más barato que eso, luego miro cuál es por si te sirve!