Apoarttc Necesito urgentemente que vuelva mi entrenador y me haga una rutina nueva o algo. Tengo la motivación por el suelo, gracias.
Alex A Ayer había un chico nuevo en mi gimnasio (que no debe ser nuevo en el templo porque está mewa fit) y es #GOALS total, un cuerpo espectacular. Tiene cara de chiquillo que no ha roto un plato y la tetas de Yola Berrocal.
Apoarttc Y dale. Si llevo con esta desde principios de diciembre por lo menos. Y me gusta cambiarla cada mes/mes y medio como mucho. A ver si me pongo las pilas, que ahora es como mejor de cuerpo he estado nunca y no querría perderlo.
Elanonimotranquilo pero no se fue de vacaciones y al volver te la cambio y estabas súper motivado? es que sois unas templarías ciclotimicas
pitterkarst Mira pues aunque sea para tres cuartos de hora de bicicleta pa allá voy Que los cambios hay que curraeselos
chico_a Ayer el primer día de rutina nueva estuvo bien. Sobre todo porque fui un poco "prudente" con los pesos. Ya iré corrigiendo. Eso sí, el circuito del final me dejó muerto.