Naris Este ha ganado en Classic. La otra ni idea de en qué ha ganado. No estoy tan puesta en las categorÃas @Secapolar. Tiene 25 años
Apoarttc Hace poco un chaval también olía espantoso, yo creo que se había puesto la misma ropa demasiado, nadie sano puede emitir un olor corporal así
danimz Les pasa mucho entre el look, el tinte y que están secas como pasas. Mi vecina competía y una vez lo dejó se puso guapísima.
Naris Yo no me lo creía pero uno de los que viene conmigo del curro es muy marujón y se encarga él de averiguar todas estas cosas. También dice que la madre está infinitamente mejor que la hija.
elektrolu Yo es que no comprendo qué gracia tiene lo del tinte. Tampoco comprendo la gracia de correr con un plumas dentro de una sala.
Apoarttc Yo me agobio mucho con la gente enchaquetá, de verdad. Con el calor que hace siempre en la sala. Yo ahora ya voy perpetuo con camiseta de tirantes del deca y mallas a medio muslo.
FuturistaFrance En el mio hay cierta competición entre los petators de a ver cuál enseña mas canne. Un dìa se va a plantar uno con el bañador de Borat y lo van a seguir el resto en bandada.
ShinyFurs Doy gracias por no compartir espacio con semejante fauna. Hay una niña que me hace mucha gracia porque va con faldita de tenis y sólo hace elíptica.