• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que te ha pasado? Estás dejando la metadona?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues lo veo bien este gimnasio nuevo, poca gente, todas las máquinas nuevas aunque la sala tirando a pequeña, los vestuarios bastante bien, vacíos, creo que me ducharé allí para ahorrar agua y termo. En la sala había un chico que es 500% mi tipo (si lo viera @RRP...), con lo cual también tengo clara la hora para ir. Lo único es que huele súper fuerte a un ambientador de estos que empalagan (yo soy de olfato atrofiado y aún así me ha pegado la hostia), seguro que es culpa del monitor que se ve que es mariquita barbuda.

La pena es que voy a volver a quedar con las ganas de ir a un gimnasio con piscina pero los dineros no me llegan...

Dado que vas a ir cada dia a la misma hora, a aprenderte sus horarios para asi coincidir en la ducha y poder ver carne , aprenderte en que taquilla se pone para un dia decir hola y al siguiente decirle que como le va para ir ganando terreno (que es lo que yo hago) espero que un dia le puedas sacar una fotito : 3

Sino descripcion como minimo : 3

Aunque me lo imagino : 3

Por cierto un dia os contare los dramas de la piscina de mi gimnasio con sus 12 metros y 10 personas en ella.

Luego os contare lo que me gusta tocarme con gente desconocida (y conocida) y lo entendereis todo

Miro pero no tonteo, ni foto ni nada, for my eyes only.

Chica, ser educada no es tontear

Repitelo delante del espejo 5 veces cuando te levantes. Al final ya no te sentiras mal

Yo no he ido hoy, he cenado fuera y ya me siento foca total. Estamos averiadas

Yo he dejado casi un mes de ir por temas de trabajo y máster y he bajado ya 2 kilos. Tiendo a delgadismo crónico, si no estoy regularmente yendo al gym

Por el título no sabía que el hilo iba de esto jajaja
Yo estoy malo y llevo ya cuatro días sin ir!

Si llevas 4 días ya no puedes estar en este post. Lo sentimos. Debes dirigirte al post Operación Trikini. La próxima vez que estés malo y decidas quedarte en casa como una nenaza te lo piensas mejor, OK?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

JAJAJAJA
Pues llevo una semana malo, tres fui. Espero volver mañana!

Es que primero tienes que aprender a hacer bien los movimientos.

¿Sientes el músculo correspondiente?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jo, es que es tan fácil hacer mal los ejercicios. Yo estoy aprendiendo un montón a mantener la postura.

• [borrado]

TEXTO BORRADO