ShinyFurs Mi querido Marcos hablando de su clase mortal como si fuera un paseo por el bosque http://www.vogue.es/belleza/fitness/articulos/entrenamiento-funcional-beneficios-consejos/28781
Alex A Ayer al final sí fui al gimnasio. Para más inri, hice piernas. Y me metí media hora a una clase de Core (la verdad es que esas clases me flipan, la monitora nueva que las da es la caña) @sexa espero que estés orgullosa de mí.
ShinyFurs Yo también estoy cero motivada últimamente. Ayer falta y hoy espero que no pero no tengo mucha fe en mi misma
Elanonimotranquilo pues yo he conseguido mi objetivo de bajar de 95 una semana antes de lo previsto. Esperaba estar en 95 para domingo de ramos y ya estoy en 94,8 Kg
ShinyFurs @anoni merece el premio a usuario fit 2017 Acabo de salir de una de core y luego otra hora de funcional, estoy matadita pero feliz. Además ha tocado hacer sentadillas en la tabla de surf que me encanta ❤
RadioFlyer Por fin he vuelto al templo. Un templo lowcost y en hora punta. Si eso no es tener una monja gritándome Shame que baje Dios y lo vea.