clasificar a los ligues por barrios me parece de tres grand class

@"Alex A"

https://instagram.com/p/BTL37VRDrwV/

Hombre, quizá sin pasarse.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo no he vuelto al 100% y aún así estoy muerto de agujetas.

Yo tengo unas agujetas horrorosas también de la clase de ayer. Además me dio un medio mareo y pensé que iba a tener que pirarme, pero bueno, descansé un poquito y bien.

Pues las náuseas y el malestar resulta que son porque el viernes me comí dos huevos caducados que tenía en el frigo de antes de las vacaciones. Intoxicación FTW.

Los huevos huélelos antes de comértelos, porque no suele fallar eso.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si el caso es que pone la fecha de caducidad en la cáscara. Lo miré y habían caducado el 9/4...

Llevo desde ayer con un sandwich, un yogurt y líquidos así que voy a peder masa muscular y todo lo que he hecho este año no habrá servido para NADA (léase con tono dramático).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El sábado, en mi tercer día de gimnasio de la semana, hice un wod de crossfit que se llama Linda (10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 repeticiones por tiempo de: Peso muerto con 1 1/2 del peso corporal, press banca con el peso corporal y cargada con 3/4 del peso corporal)
Ni de coña usé mi peso corporal, ahora serían 97 kilos. Tardé algo más de 22 minutos y hoy tengo unas agujetas que me quiero morir.

Yo lo del crossfit es algo que no pillo. Aquí en Vigo hay uno por el que pasó todos los días y vaya cuadro todo. Cualquier día los veo levantando camionetas como Rocky

Let's go bitches!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí ya me se han ido las agujetas. Hoy tocan otras cuantas más, venga

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi me duele todo pero no excuses!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En el mío también lo han puesto.