cavecanem @llamarsernesto, puedes contestarme si no quieres o esperar a responderme a que te envie las pegatinitas, pero, recomiendame algun sitio para hacer yoga bueno, bonito, barato y que no sea una secta
Elanonimotranquilo yo estoy igual de peso, he bajado cintura y creo que he bajado % de grasa pero aun no lo confirme con la bascula magica que mide lo que quiere.
caliope A mí se me están poniendo los brazos bastante guay, el tema muslos ya es otra cosa mucho más complicada.
cavecanem la verdad es que se me hace un poco lejos, tendre que ir a buscar las putas pegatinas para que @llamarsernesto me de mas pistas, asi es el de rencoroso
Apoarttc Corrijo, estoy en la mierda pero me veo con buena cacha a pesar de que se vean patillas de bicho palo en ciertos vídeos
llamarsernesto Tiene una versión gratis y una de pago con entrenamientos personalizados. De momento hoy todo bien menos los situps que es imposible que mantenga los pies en el suelo. Ni que fuera yo Spiderman.
Elanonimotranquilo yo vengo a decir que tengo las piernas como la veneno, me las toco y me pongo a mi mismo.