[borrado]
El templo
Anda, pues yo otro. Este foro es infinito.
[borrado]
Si yo sólo comento en 4 o 5 hilos contados y el resto npi. Así pasa, que no me entero de los salseos.
Etapa volumen. En teoria seria una 5 days volume pero estoy yendo cada dia. Cardio: 10min calentamiento y unos 40min al final del entreno a ritmo rapido para bajar grasa y no tirar ni de musculo ni subir la frecuencia cardiaca.
Suplementos: Harina de avena, aminoaciados con glutamina y el tipico whey. En sentadilla nada jaja y en press 30kilos, es muy poco pero he perdido resistencia este mes...
Me too. De momento estoy saliendo casi todos los días de running, que primero quiero llegar a normopeso.
[borrado]
A mí me han dicho que no haga más de 10 o 15 min de cardio despues de la musculación porque ya estoy delgado, pero es que los 3 dedos de grasa abdominal que tengo en la tripa no lo han visto, así que no sé.
Yo esta tarde voy a comprarme algún suplemento también...
Hay que descansar mínimo un día. Regla mágica: 60% dieta, 30% entrene y 10% descanso.
Hipopresivos. Mano de santo (aunque a mí me dan megapereza).
Lo de los suplementos no lo veo a no ser que lleves más tiempo y con una rutina mucho más fuerte y marcada.
- Editado
@Sexa pues normalmente voy cada dia porque aunque no haga la rutina ese dia suelo hacer alguna clase y asi estar activo.
Soy team insecto palo pero la grasa la tengo que bajar si o si y de momento lo voy consiguiendo ademas de ganar peso y musculo limpios.
Y bueno...no soy muy fan de las sentadillas jajaja
[borrado]
Pero una cosa. Tiene sentido el día de descanso que mencionáis aunque se entrene por grupos musculares diferentes cada día? Supuestamente estarían descansando, no?
[borrado]
[borrado]
Necesita descansar el cuerpo entero, sobre todo si haces cardio, que lo ejercitas todo.
JAJAJAJA oye, que estoy delgado pero tú sabes la panza cervecera que me sale al sentarme?
Debes descansar para no llegar al agotamiento muscular creo que se llamaba y es una sensacion HORRIBLE la cual espero no volver a pasar nunca.
Yo con el comentario se @burke me ha dado entender que se pee cuando las hace.
Guaxi, pues hago día de descanso.
[borrado]