jajajajaj pero si bebo poquísimo (muy de vez en cuando) y las cervezas a veces las bebo por beber y cambiar, que ni siquiera me gustan mucho :( lo que pasa es que como como un jabalí, no tengo fondo.
De todas formas a mí las barriguillas me gustan, si saco músculo y conservo parte de ella no me importa. No soy muy fan de los abdominales marcados.
El templo
- Editado
Hombre, si luego te pones en plan loca en el chino, pues tampoco ayuda.
A mí las barriguillas me ponen también pero solo con pelo. No tolero nada la depilación en general, pero es que encima verte una barriga con todas las estrías y sin pelo es asca.
Same here my friend.
[borrado]
- Editado
Atiende la nutricionista. Tiene valor que me lo digas a mí.
Las abdominales sí que quitan la barriga (obviamente comiendo además mierda no), pero tarda porque para llegar hasta los rectos telita.
Que el alcohol produce obesidad central es un conocimiento tan básico y tan contrastado que asusta que a día de hoy se cuestione.
No os creáis la primera mierda que leáis, porfi. Es como lo de que los lácteos son malos, solo porque salió un estudio (UNO) en the Lancet. Eso es de BURRA.
Lo de las abdominales y los rectos sale en el NEJM?
Jajajajaj lo que supongo que quiere decir kil es que por muchos abdominales que hagas, si tienes una capa de grasa encima que no quemas a base de cardio, no se van a ver.
Y sí, lo del alcohol y la grasa abdominal c'est vrai.
Hombre, eso está claro. Yo no he dicho en ningún momento que comas mierda ni te muevas del sofá y luego te subas a la buhardilla a hacer abdominales. Así obviamente no vas a hacer nada.
Después de media hora corriendo, que es cuando ya se empiezan a quemar grasas, pues oc.
- Editado
@New en el último número hay un artículo cosa loca.
Es bromi.
[borrado]
Cari, consumo moderado de alcohol (no he visto lo que ese estudio considera como moderado) en general son unas 2 cervezas y media al día en hombres y menos aún en mujeres.
Las Navidades son 2 semanas. Obviamente si bebes cava en ¿nochebuena, nochevieja, reyes? (3 días) no vas a engordar una mierda. Con lo del verano pues prácticamente lo mismo (1 mes deduzco).
Eso son periodos muy cortos de tiempo y con un consumo bastante esporádico.
Voy a buscar lo que ese estudio considera consumo alto de alcohol.
[borrado]
- Editado
Luego ojeo el otro y me cambio la suscripción si eso.
Trikini mola más que templo
[borrado]
- Editado
Yo deje hace un año el consumo diario de alcohol y no veas lo que ha costado quitarse la barriguilla de mierda.
[borrado]
@corra vente a trikini anda
Que no, que @Corraluna quiere tener molla y músculo, stop bichos palo
Cómo dijo alguien el otro día, tú eliges o @Kapiki o @rulo