@Corraluna es médico no?
El templo
Ah y quién es el médico del foro?
Médicos licenciados que yo sepa hay un par: @New y otro forero muy discretito.
Yo soy aprendís.
Bueno vamoave a qué te dedicas tú
Que te lo estoy diciendo: aprendís.
Que me queda un año para acabar la carrera.
Vale. TAN DIFÍCIL ERA decirme pues no no lo soy pero estoy a un año de acabar Medicina DIGO
Más que nada lo digo porque igual años y años de carrera de medicina sirven un poco más que leerse el vitonica, igual para rutinas y posturas los blogs pero para temas de metabolismo y tal... me parece un poco fuera de lugar la discusión. Además el totalmente indiscrimando uso que se hace del concepto “tu genética” como si la gentética fuera algo tan sencillo y no lleno de miles de matices
Hija, que yo soy muy noble y hasta que no tenga el resguardo del título nada.
Y @kanski . No sé si es tu forero discretito.
No, no es él, pero no me acordaba de ese chiquito. ¿Ya le has hecho amigos o qué?
@Summy tienes una habilidad superior si aún te acuerdas de mi target
Es que tengo muchos amigos médicos y es un dato que retengo fácilmente. Eso no quita que sea muy habilidoso.
En cuanto a la bioquímica y la genética, sí, son infinitamente más complejas, pero hay unos cuantos preceptos que son obvios.
Habilidoso dice. Que viste esa kharita tostada por el sol del mar Adriático y te creíste una Chalamet de rebajas.
Va, caritrini.
Aquí la mitad de los instagrameros ayudan a la genética con polvos mágicos. No nos engañemos
chalamet del outlet
Esa es otra. Y lo que no son polvos.
Bueno, no creo que nada sea tan obvio en genética y eso de achacarlo todo absolutamente todo a la genética pues mira
Preceptos obvios en genética los hay. Si quieres te presento al señor Mendel, no sé, rollo rave genetista.
- Editado
A ver que de genética se. Mendel hablaba de genes con dos alelos y fenotipos cualitativos en dos cromosomas distintos en maíz, que está muy bien como base pero justo con el metabolismo humano no se yo si pega mucho