ShinyFurs bueno, yo sigo a tope que en una semana estaré en bikini! pero vaya que en general sí, en abril es cuando empiezan los lloros Estás yendo un día o dos a la semana @sexa? Qué es snatch @chico_a ?
chico_a @shiny, snatch es arrancada, el ejercicio ese que coges la barra desde el suelo y la levantas por encima de la cabeza como si fueras Lydia Valentín. Lógicamente con menos peso y sin hacer lo del corazón al acabar.
caliope Ayer pensé que no estaba haciendo nada de hombros con mis mini pesitas y estoy hoy que no puedo encogerme de hombros :sweat_smile:
Elanonimotranquilo yo en peso muerto ya levanto mas de lo que pesaba pero claro peso muerto no es igual que snatch
Summy Hacer el saludo al sol desde la octogésima planta de un rascacielos es templo. Como tienes menos oxígeno ejercitas más. ;)
Elanonimotranquilo por cierto un español gana por primera vez el oro en haltero y un periodico como elpais no lo pone ni siquiera como noticia en la web en su seccion de deportes... no te digo ya en primera plana