chico_a Bueno, se me hace un poco pesadete por el montaje, que hay cosas que alargan demasiado. De momento he visto dos pruebas y es bastante divertido. La del puente estuvo muy chula.
Alex A La prueba del puente se hace un poco pesada porque se repite mucho, luego la del barco tiene un poco más de emoción. Pero toda la parte final me encantó: las pruebas inspiradas en la mitología y el top 5 → 1 , mis dieses.
chico_a Lo seguiré viendo entonces si dices que mejora. A mi la prueba del puente me gustó, pero la parte en la que decían quien ganaba de cada equipo fue muy rollo que tardaban un buen rato.
chico_a Ya iré comentando según avance. A ver si hoy conseguimos ver el capítulo de Succesion entero y seguimos con los koreanos.
Elanonimotranquilo Eres como la agrado @chico_a No puedo con las malabaristas han confundido circo con templo. Que digo circo mimo!
chico_a Pensaba que sería alguna marranada tuya, pero eche un vistazo y tiene cosas interesantes Por cierto, habrá que comentar los clean and jerks de cierta forera trikinier