Teresa Lo del gym de Dubai no lo he visto nunca y he ido a muchos allí pero me lo creo, una vez en un club de playa de un hotel un señor me limpiaba la arena de los pies. El pilates máquinas lo echo mucho de menos, ganas de volver. Ahora sigo con funcional y barre pero he tenido que bajar pesos porque me sigo creyendo que estoy igual y ya son 8 meses… Yo espero ser tenis mom y hockey mom
usuarix1710 el entrenador tiene una pizarrita con ejercicios y las repeticiones y un tiempo estimado para terminarlo, tipo crossfit me ha adaptado algunos ejercicios porque no puedo con mi alma y mucho menos hacer un burpee vaya es que tal cual le he mirado y le he dicho yo eso no y él vale y nada, ahora me duelen los brazos y estoy floja. voy dos veces en semana
FrancesMeiwes y te habla en plan bro coleguita condescendiente? es que lo llevaría muy mal yo esto. eso y sentir que estoy otra vez en educación física.
usuarix1710 ese era mi temor, pero la verdad es que es bastante majo, es consciente de hasta donde puedo llegar y da ánimos dentro de los limites del cringe. Repite mucho la palabra "chapó", eso sí. tiene 22 años abeee un niñato
FrancesMeiwes lo de la edad también lo llevaría mal. pero es que tengo que hacerlo. a lo tonto llevo 12 años haciendo ejercicio regularmente y no me luce nada y tengo claro que es por ir a mi bola y no hacer las cosas con conocimiento. mi amor por la cerveza tampoco ayuda, las cosas como sean. mis dieses por haberte arrancado. ánimo!
Naris A mí me está costando retomar tras la vuelta y es pensar en la muchedumbre de septiembre y me pongo mala. Parece que me van a poner en gympass así que aprovecharé para investigar otros gimnasios