Elanonimotranquilo yo creo que he llegado a hacerlo con discos de 10 kg pero fue en mi epoca mas fuerta. Ahora estoy muy de capa caida.
Elanonimotranquilo de todas formas en las elevaciones de hombro tanto laterales como frontales lo importante es que hagas bien el movimiento y la tecnica. No te obsesiones con el peso, es mejor hacer mas repeticiones buenas con menos peso que ponerte en plan alumno de llados.
usuarix1710 yo lo hago con 6kg y a todo el que se lo digo no me cree y yo es que de verdad lo haría con más peso, los brazos es que no me cuestan apenas de todas maneras de elevaciones laterales hacemos dos tipos, el de brazo recto y el de brazo por delante de cadera y al elevar a 90º el codo se dobla un poco (los nombres es que no me los aprendo que son un lío)
chico_a Yo elevaciones laterales no hago, alguna vez si que caliento haciendo Lu raises, primero con discos de 5 y luego de 10.
Elanonimotranquilo el curl martillo es mas facil que el estricto o el curl con giro pero muchas veces se trampea y tiras de espalda y hombro mas que biceps. En el de martillo es muy importante que te centres en el biceps y no tires de cuerpo.
usuarix1710 el entrenador me corrige siempre las posturas, además que somos dos en clase pero bueno, tren superior todo ok ahora, como me diga de hacer sentadillas, búlgaras y sus muertos es que no puedo, no aguanto nada
Elanonimotranquilo bueno la sentadilla bulgara es que es muy fuerta. A mi me pasa al contrario todo lo que es pierna o full body me encanta, lo que es brazos me aburre muchisimo.
Elanonimotranquilo por que quieres cumplir el dicho popular: ancho de espalda estrecho de culo maricon seguro