corneacraneo Lo cual significa que puede haber habido evolución y no se detecte. Date un par de años.
chico_a @tere cargada con jerk, peso muerto y dominadas. No lo hice con mucho peso que últimamente me noto flojo
chico_a Cuando jugaba, si nos medían la grasa corporal midiendo pliegues en un centro de medicina deportiva. Menudos gordos éramos los del runbi comparados con los atletas.
Apoarttc Yo me mido en las básculas mágicas esas con mi entrenador. Yo llevo dos días con agujetas mortales en femoral. Ayer follando casi me da algo :)
menda Para medir la evolución de composición corporal lo más objetivo son el dexa o los laics del istagram. Como lo primero vale una pasta, id subiendo fotos y ya os comentamos
GrangerP Roscón de Reyes fit: https://www.masmusculo.com/es/nutrytec/roscon-de-reyes-proteico-500g-9607.html
koma Me ví el otro día el documental "Fittest on Earth" q narra la edición 2015 de los Juegos CrossFit q se celebran cada año. En general veo q los hierros >>>>>> correr. Cuando los ponen a correr no dan para mucho los pobres.