Yo cinturón de castidad incluído

Me pone cachondo follar con alguien que no se toque nunca. Es muy pervert?

?

Virgen de tocamiento

No, que cuando le follen el culete no se toque y solo disfrute analmente

@JoseRamone

Powerless bottom?

Yo jamás me he encontrado con uno de estos. Debe tener su gracia.

Yo suelo pedirlo. Luego ya cada uno, tampoco me enfado. Pero las cosas claras siempre facilitan el paseo

Luego me dicen que eso incrementa la tarifa, se aprovechan de mis filias

• [borrado]

TEXTO BORRADO

<3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Apoarttc , a tu microondas no le pasa nada más allá de ser del Pleistoceno Medio. Yo sólo critico a la dueña, que es una guarra.

graham dunning , rápido

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Estoy leyendo ahora lo de los productos Lékué que hablabais esta mañana. Mi aportación es que yo las tortillas esas de 500 claras que me hago para cenar las cocino en la tortillera de Tupperware a la que no hace falta echarle (de hecho, ni se le puede echar) una gota de aceite. Vamos, que también es recomendable para obsesas. En realidad se supone que yo lo que necesito es subir de peso y un poco de aceite en mi vida no me viene mal, pero bueno, para las cenas...

@Apoarttc cuando te de flojera hacerte el tupper del día siguiente, te puedes comprar latas de calamares en su tinta que se la echas al arroz blanco (cueces el finde para toda la semana) y está rico aunque sea sin más (le echas 2 latitas para que tenga consistencia).

No tengo claro cuán fit son los calamares en su tinta pero creo que van bien de proteínas.