El yoga es por eso mismo sí, qué rápido me has calao. Puedo decir después de año y medio que empiezo a notar avances en mi flexibilidad. También voy a volver a correr SOON.
@nariz a cuál al final? Yo estoy (bueno, mi ficha) en el Basic Fit de Fuencarral.
El templo
En el mio aun no se nota la vuelta de enero... supongo que la gente espera a que pase reyes
En el mio el martes habia cola para apuntarse. A ver cuantos duran
yo no esperaba durar un mes y llevo diez
[borrado]
de momento no tengo intencion... la siguiente frontera seran las proteinas y luego los ciclos
[borrado]
[borrado]
¿De qué sabores son los ciclos?
@sexa muchas gracias! Pero perdono a @kil porque creo que por esa época no habia vuelto . Al final al Urban, había oferta y tiene horario más amplio. Además me dijo @vora que en mi horario hay hasta cola para las máquinas. COLA!!!
Así es querida @nariz. El pobreterío es lo que tiene.
[borrado]
Yo para renovar fue una odisea, además todo lleno de niños odiosos, estoy harta de los niños
Por todo eso que contáis agradezco tener el gym en casa y estar casi siempre solo, sin nadie que moleste.
Pon la dirección de la web donde emites en directo tus entrenos, @chico_a
yo odio cuando estas a lo tuyo y se te pone uno al lado sin decir nada para esperar a que acabes.
[borrado]
[borrado]
lo de la toalla es muy fuerte. Menos mal que a las horas que yo voy no suele haber muchos de esos.
Y los que hacen 3 repeticiones y se tiran 5 minutos al whassap pero no se mueven de la maquina?
Pues no se lo consintáis. Yo doy un par de vueltas y si veo que no se mueven me acerco y les digo algo tipo: te quedan muchas? Te importa si nos turnamos?. Y acto seguido me quedo mirándoles fijamente hasta que terminen. Sorry pero mi tiempo es oro y ellos pueden sentarse en otro lado a ver el movil. Y lo de la toalla, mas de una vez espero un tiempo prudencial y si veo que no vuelven la cojo y la pongo de buenas maneras dobladita al lado. Si me dicen algo es como: ay perdona, pensaba que se la habían dejado, como he estado esperando y no veía a nadie... Y punto.