Estoy con @johnmr. Me gusta pero me esperaba otra cosa, no un UF descafeinado.

Los discos están bien, y ya @Sexapolar

El primero, meloso de más, y muy comercialete. El segundo más sonido Motown, pero siempre adaptado a la radio actual. De todas formas, aunque la nueva no sea la reostia, me chifla la ídea de que 24K Magic pueda sonar a tope en la radio 24/7.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, el segundo está mejor.

¿A este señor no le han acusado nunca de apropiación cultural? Porque vamos, his father is of half Puerto Rican and half Ashkenazi Jewish descent, and is originally from Brooklyn, New York. His mother emigrated from the Philippines to Hawaii as a child, and was of Filipino and Spanish ancestry.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
4 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
5 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
4 días más tarde

'24k Magic' by Bruno Mars debuts at #5 on Billboard Hot 100 pic.twitter.com/rZhFH88RAG — Music News & Facts (@musicnews_facts) 17 de octubre de 2016

El disco no va a tener featurings y el siguiente single va a ser una balada.

un mes más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Después de la primera escucha no sé muy bien qué opinar...

El último disco estaba bien, a ver que nos encontramos con este

A mi Versace On The Floor no, pero las otras dos me han hecho gracia.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No me ha disgustado el disco aunque tengo que oírlo más. Lo que si que a veces no sé si es Bruno o está grabando un disco para Tu Cara Me Suena haciendo de MJ, James Brown etc.
Finesse me gusta mucho, pero samplea Remeber The Time? Porque se parecen demasiado.

A mí también me parece que son todas iguales. No está mal pero creo que me quedo con el anterior

Estoy enganchado a Chunky.