ElPomodeRosie ALEXontheROOF hubo vida antes de la MTV, @alexia. Hubo vida antes de la invención de la TV. Hubo vida antes de la invención del vocoder.
ElPomodeRosie ALEXontheROOF Creo que en mi cabeza te he contestado tres o cuatro párrafos a esta frase,y por fortuna sólo llegó aquí la conclusión. xD "Muchas de las eras más iconicas de la historia de la música no serían ni la mitad de icónicas sin sus videoclips."
ElPomodeRosie Tenía que ver con la vida y el éxito previo a la MTV, previo a los clips, la fama previa a lo que ahora damos por evidente, supuesto y descontado. Y que la vida sigue, con y sin videoclips.
ALEXontheROOF ElPomodeRosie menos mal que me has aclarado que la vida sigue sin videoclips... Menudo alivio porque pensé que no..... Es una obviedad lo que yo he dicho sobre los videoclips. No hay debate. Y también es una obviedad lo que has dicho tú, que "la vida sigue sin videoclips"...... Tampoco hay debate...
ALEXontheROOF Si el argumento es que hay vida antes y después de los videoclips.... Pues... Jaja.... No hay debate. Está claro.
YeOldeMusik Me_Adri Los streams de Spotify gratuito van a seguir contando para Billboard pero van a valer un tercio de lo que valen las escuchas de Spotify Premium y YouTube Music tampoco va a contar porque YouTube se retiró del todo (eso si, videoclips se van a seguir haciendo -el que hicieron PinkPanteress y Zara Larsson está buenísimo- pero también es verdad que los verán menos)
Jota87 Pero ahora la gente puede ver los videos en Spotify que supongo que contarán como una escucha y si haces un video que se haga viral pues la gente lo verá ahí.
ElPajarito Tan poco ha gustado el disco que nadie ha comentado nada o directamente todos hemos pasado de él? Yo me lo estoy poniendo ahora por curiosidad. Por ahora sólo puedo decir que no soporto Cha cha cha
YeOldeMusik Lo que me parece curioso es que Bruno Mars esté reviviendo comercialmente al bolero ranchero con "Risk it all", porque junto con "I Just Might" es de los sencillos que mejor estan funcionando de "The Romantic" [
Me_Adri Es un disco que te lo pones y es agradable, como para quedarte mirando por la ventana empanado. Todo bien, pero nada que te vuelve la cabeza, creo yo.
Xtian23 Me ha parecido super cursi, chicloso, por momentos ridiculo y sobre todo aburrido no entiendo como pitchfork le ha dado un 6 (como al disco de Taylor loles) y menos aun entiendo el exito que ha cosechado el primer single y que parece que va a tener el disco, que paramo es el mainstream
YeOldeMusik Xtian23 Aunque también la gente que escucha artistas del mainstream tampoco está muy abierta a la innovación, leí un montón de vivas y loas a "Risk it all"
Xtian23 Bad bunny/taylor/las chinas/bruno.... (a olivia no la conosco) coronando el top 5.... mae mia!!!! son canciones todas del año pasado XD hay mas vida en un pan hongeado que en ese podio.
ElPomodeRosie Xtian23 el billboard 100 tiene el mismo movimiento que mi pussy. Sólo entran viejos y con payola.