[borrado]
J. R. R. Tolkien
[borrado]
[borrado]
Tuku INFÓRMATE
[borrado]
[borrado]
yo prefiero la tuku a vosotras desdel uego
[borrado]
[borrado]
Espero que no.
[borrado]
Yo he leído por ahí que el tío que va con los pelosos sería Sauron, que el colegui humano de Galadriel sería el jefe de los Nazgul y que Adar sería un elfo oscuro llamado Maeglin.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Yo creo que lo hizo un poco por el numererío de hacer una buena "entrada" que todos sabemos que es muy importante. Yo pensaba que estaba en el Vacío, como Morgoth, pero parece ser que no, que solo estaba escondido.
"Tras la Guerra de la Cólera y la destrucción de Beleriand, Morgoth es vencido y encerrado en el vacío intemporal hasta el fin del mundo. Sauron toma una forma hermosa y sintiendo arrepentimiento por primera vez, se aproxima a Eönwe, heraldo y lugarteniente de Manwë y similar en poder a Sauron. Sin embargo, este al ser un Maiar también, no podía perdonarlo por falta de autoridad suficiente. Entonces le encomienda regresar a Valinor y someterse al juicio de los Valar. Se le dió libre albedrío para elegir someterse a la responsabilidad de sus actos. Sin embargo, sentía vergüenza de regresar a Valinor y ser enjuiciado por su largo servicio a Morgoth. Además, la influencia de su Señor seguía siendo fuerte en él. Así que por miedo a este juicio huye y vuelve a esconderse. No es apresado ni obligado a a ir a Aman, un fallo que se lamentaría en las edades posteriores.
Segunda Edad del Sol
Sauron como Annatar, el Señor de los dones.
Alrededor de quinientos años después de dar comienzo la Segunda Edad, Sauron reaparece y como buen amante de su señor comenzó a imitarle. "
[borrado]
El plot twist del rey brujo lo veo bastante.
Lo de sauron sigue sin convencerme.
Dorleta>>>>>>el vídeo de Madonna con tokicha>las tukus