Con la que traen en Twitter con que haya negros y chinos y polinesios y no sean todos blancos ahora meted vosotros el tema barba femenina.
J. R. R. Tolkien
Sí, pero negros y chinos guapos.
Por lo menos le han puesto una patillita a lo Pantoja
[borrado]
Es que llevan ya 3 horas el equivalente a la comunidad del anillo y no ha pasado aún nada.
Trama del hombre del espacio: avance cero
Trama galadriel: sauron está vivo cosa que ya se sabe desde el minuto cero
Trama elfo color café: descubre orcos hacen huecos y le capturan. Está es la trama con más ritmo y tampoco es que sea un locuron.
Escenas buenas:
Entrada a moría.
Entrada a Numenor.
Lucha del niño filipino y la madre con el orco.
Lucha de elfos presos con orcos.
[borrado]
Visto el tercero. Voy a seguir por inercia pero no se cuanto duraré. O sea, no es solo que la serie esté inventada sino que es mala. La trama de Galadriel en Numenor es absurda: la hacen prisionera y en la escena siguiente se baja de un tejado con ropa nueva. Oc.
Al capitán de la guardia le dan una espada con gran dramatismo para que la mate pero en la siguiente escena son bffs y aunque a él le han dicho que solo por recoger a una naufraga elfa ya es traición, salen de la ciudad tan pichis a caballo orejas y pelo al viento.
Menciones especiales: el spot de Agua de Numenor by Galadriel que habéis comentado y el google images que debe tener montado el bibliotecario de "la casa del legado".
Mención super especial al retrato de elrond que alguien de producción hizo 2 minutos antes.
No he visto el tercero y ni ganas leyéndoos
Elanonimotranquilo
September 10 Flag
A mi del tercero lo que más me ha sobrado es el minuto y pico de galadriel a cámara lenta en el caballo y la noche de fiesta pelosa que es la nada.
Suscribo. Y añado, los pelosos son la nada.
Estoy fuerísima, eh.
A mi estéticamente me está gustado. Ahora que en tres capítulos de una hora larga no haya contando nada me parece un sacrilegio.
Y como han dicho por ahi las tramas son muy insostenibles. En los dos primeros al menos se notaba el pulso de bayona. Este tercero ya lo dirigia otro y la paja ha sido tremenda.
A mi creo que gustarme de verdad pues los primeros minutos del primer episodio.
Ese rollo oscuro, nazguls, Sauron pues mola.
Ahora, en cuanto empiezan a meter sol y mar chao.
Y encima es que las tramas son un coñazo.
Las escenas de los pelosos del 3 son el cringe máximo.
Mención especial a la carta de hogwarts de la hija de elendil para entrar al gremio de canteros…
bueno y la trama de te robo el sello de herrero para poder ir a la fragua.
Te pones el sello y ya eres herrero, nadie se va a dar cuenta de que eres el tio que vino con la elfa. O sea cari...
Que no hace falta tampoco que sea tan complejo como el señor de los anillos. Pero al menos lo que haya que tenga base. No puede ser que se forme la de Dios porque entra una elfa en Númenor y luego la elfa se vaya de juerga y el otro a la tasca y a liarla en la calle.
[borrado]
Es que es eso. Es como una serie para niños, no admite ningún tipo de profundidad. De verdad, no se quién ha dado luz verde a esto, que se supone que es la serie más cara de la historia.
¿Quienes son los guionistas?
Porque apesta a qué son unos nisus de cuidao
Bueno, en mi curro la opinión sobre el tercer episodio y la serie es la misma que la mía.