Elanonimotranquilo tambien es verdad que ultimamente no me da la vida para mucho mas que trabajo -estudiar, estudiar - trabajo.
TuoneUdaina Yo me voy a preparar un thermo de café para aguantar el coñazo de dos horas que nos han preparado
SinApellidos 2 horazas. Me habían propuesto verlo online con amigos, pero creo que va a ser imposible no quedarme dormido.
LaBecaria @Pichirulas yo también tengo el hype para mal, ayer vi el penúltimo y fue decepción total, me había venido arriba con el anterior pero éste fue una bajona de cuidado, así que no me espero nada del último
SinApellidos Muy buen capítulo, al menos sabemos quien es quien. Por cierto, casi que he vuelto a hacer pleno en mis predicciones, no tanto porque sea adivino sino porque tengo el culo pelao en giros de guión y que la serie se pasa de predecible
TuoneUdaina Me estoy releyendo el Silmarillion después de 20 años para ser tan experta como vosotres en el asunto y desde luego ya podrían hacer una serie de Beren y Lúthien. Lo tiene todo.