Elanonimotranquilo estoy intentado terminar la season 1 y no recordaba lo aboslutamente imbeciles que son todos los personajes
Elanonimotranquilo Galadriel es que parece que fue la fundadora en la primera edad de la escuela de travestis con retraso.
SinApellidos El trailer creo que me da más pereza que hype. Todo lo épico del trailer va a pasar en los dos últimos capítulos. Lo se, lo sabéis. Lo veré para quejarme de todo, por supuesto
Elanonimotranquilo La verdad que el final de la primera está siendo ok a partir del capítulo que estalla el volcán mejora bastante. El problema son los 6 anteriores.
Elanonimotranquilo claro el volcan estalla en el final del 6. Y despues de eso solo quedan dos capitulos.
SinApellidos Es que en los dos últimos capítulos es donde pasa ALGO, porque lo demás es un aburrimiento serio
Elanonimotranquilo la acabe ayer la season 1 y madre mia el nivel de retraso de la tierra media. Ningun elfo que en el señor de los anillos lo saben todo y lo ven todo intuye que sauron es sauron? Y galadriel hasta que no lo ha hecho rey y lo ha metido en elfolandia y lo cura con magia elfa no se le ocurre pensar oye a ver si este ni va a ser heredero de nada ni de nadie... Y luego las tres que vienen a adorar a sauron y piensan que pseudo gandalf es sauron y se ponen alli a comerle el coñito hasta que pseudo gandalf pasa de no hablar a no callar.
Elanonimotranquilo ademas que al final de los 8 capitulos dices vamos a ver si llevas una temporada completa y lo mas interesante que ha pasado ha sido la explosion del volcan para que las tierras del sur se conviertan en mordor y eso ha pasado basicamente en 5 minutos de un capitulo.