https://m.youtube.com/watch?v=QhqGCPMfkNM

pffffffffff me lo meto por el culo lo quiero ya
es para septiembre

y esta ordinariez de @slavin me deja ojiplatico

Se habrá contagiado de la Rosalía.
Vaya tela.

Es que además en un hilo de tolkien.
Que vulgar.

no me veo a galadriel diciendole a gandalf: Esto me lo meto por el culo

Tolkien viendo mi coment:

Tolkien leyendo el tuyo:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A ver si pasamos pagina para volver a poner esto en orden.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De coña.

Yo con esto de la serie tengo que contar una cosa que no me deja en muy buen lugar, pero bueno, yo la cuento. Ya sabéis que yo era super friki de ESDLA desde que tenía 8 años, y luego empecé a devorar desde el Silmarillion hasta los Cuentos Inconclusos y todo el material desperdigado que tenía Tolkien por ahí. El problema vino cuando se estrenaron las películas, que hubo un megaboom de fans (no es que antes no tuviera, pero era más reducido), lo que coincidió con la explosión de internet. De pronto había gente en los foros hablando de la motivación de tal personaje y de tal otro. Y yo: pensaba (que no decía): "no, eso no es así, lo has entendido mal, te has quedado en la superficie" o "que no, que eso parece solo si te has leído ESDLA, pero si hubieras leído los apuntes de Tolkien verías que eso no es así".

Para mi los personajes de ESDLA eran MIS amigos, yo les conocía perfectamente, y al haber leído todo lo que Tolkien había publicado de su mundo (y que fuera de ESDLA, El Hobbit e incluso el Silmarillion el gran público desconocía) me daba muchísima rabia ver a la gente hablar de ellos con tantísima familiaridad, como si ellos les conocieran de toda la vida y no sólo de haber visto las películas y haberse leído, si acaso, ESDLA. Recuerdo como una sensación de impotencia y de pérdida de la inocencia tremenda al comprobar que además, estaban en todo su derecho. Y esa es mi historia, Patricia.

No sabía que eras fan de esdla.

Pero si lo había ya contado por aquí varias veces!!! De pequeño y de adolescente eran mi vida. Llegué a crear una página en Yahoo para comentar libros y cosas con otras gentes del mundo. Friki máximo. Luego llegué a los 20 años, salí a la primera discoteca y me quedé en seguidor de Tolkien, no más.