<img src="http://vignette3.wikia.nocookie.net/logopedia/images/9/9c/HarryPotter.png/revision/latest?cb=20160624203951" />
Harry Potter
Jo, qué época de frikazo tuve con HP. Tenía hasta agregados en el msn a algunos admins de harrylatino
[borrado]
¿Las feas van a Ravenclaw o a Hufflepuff?
Perdona, pero Ravenclaw > la vida, lo otro no sé qué es, no lo conozco yo.
[borrado]
Nadie pasa de esta esquina.
[borrado]
¿Abristeis alguno la puerta?
Esa chiquilla es de aquí.
Yo soy Ravenclaw 100pre
El otro día hice el test en Pottermore para la casa de la escuela americana y soy Pájaro del Trueno.
[borrado]
Voy dejando mi túnica y la escoba por aquí mientras me acomodo.
¿Lo de Ravenclaw es algún tipo de código homo o cómo?
Eh, cuidado, que yo soy Ravenclaw.
Mi top frikismo ya lo conté en el otro hilo. De pequeña estaba en un Hogwarts online muy cutre, teníamos sala común con chat y hacíamos deberes con el paint y ganábamos puntos y todo <3
Ah, de la escuela nueva estoy en Wampus. Y mi Patronus no lo digo porque me muero de vergüenza.
@JoseRamone en Pottermore, con la excusa de la nueva peli, ha ido introduciendo otras escuelas de magia que hay por el mundo.
A partir de ahí explicó la historia de la Magia en América, y describió con más profundidad la historia y las características de la escuela mágica americana. Todo esto viene porque Animales fantásticos y dónde encontrarlos va a estar ambientada en EEUU.
quiero hacer un maraton de pelis, a ver si esta semana entre mañana que llueve y el domingo aprovecho
Estoy out del libro nuevo y las escuelas.