Johnny_Utah He nombrado a un par que obviamente no pueden volver porque están muertos, pero que además son como muy icónicos. Y a Maggie Smith porque no creo que esté ya para una serie de 10 temporadas, pero sigue viva y ojalá nos dure mucho tiempo :heart:
Elanonimotranquilo Ojala Ron Weasley empiece como fluido y al final de todo se de cuenta que es trans y Hermione Bollera y se lien mientras buscan las horror-xuxes en una disco de ambiente.
elektrolu A mí me gustaría que contasen la historia de como Voldemort surge la primera vez pero bueno, me vale esto.
Elanonimotranquilo No se supone que eso es lo que iba a ir contando animales fantasticos? lo que pasa que como nunca contaban absolutamente nada en ninguna de las peliculas.
Xtian23 A mi si me gustaron las pelis de los animales fantasticos, sobre todo la segunda, ya no van a hacer mas pelis?
elektrolu Animales fantásticos está ambientada bastante más atrás, ¿no? Habla del ascenso de Grindelwald, no de Voldemort.
elektrolu Vamos, lo de Voldemort tuve que ser en los 70 y en animales fantásticos estarán a finales de los 20/principios de los 30.
Elanonimotranquilo se supone que se quedo mediados de los 30 y el ascenso de Grindelwald iba a ser una metafora del ascenso de nazismo
Elanonimotranquilo se supone que se quedo mediados de los 30 y el ascenso de Grindelwald iba a ser una metafora del ascenso de nazismo