caliope Justo mientras comía me he puesto Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Me apunto que luego echan la orden del Fénix ♥
Apoarttc Qué malísima es El misterio del príncipe. Para una que pillo en la tele y tiene que ser esa pfffff
[Usuario Eliminado]_1 Yo la vi ayer! Esta bien, entretenida, pero me falta un poquito más de detalles mágicos. Por ejemplo, cuando pelean no dicen los hechizos apenas. Se nota bastante que es más americanizada.
SinApellidos Pues por ver el otro día la orden del fénix tengo ganas de ver otra vez toda la saga tremendas.
SinApellidos Y si, el misterio del príncipe es insufrible, mala mala. El prisionero de Azkaban la mejor de lejos.
AdriEv A mí me gusta mucho El Cáliz de Fuego, lo de las pruebas y eso <3 Y el final también está guay.
GinTONICs Sin duda, el prisionero de azkaban es la mejor de todas, la que tiene mejor trama y mejor ritmo. A mí también me han entrad ganas de verlas todas de nuevo, desde el principio.
caliope Pues yo vi esa ayer (la de El misterio del príncipe) y me gustó mucho. Pero es que me flipan todas menos la primera parte de las Reliquias de la muerte.