Sr_Antxonio Si es publicidad no pasa nada, que ya hubo bandas salidas de anuncios, como... las Tanga Girls.
belelle No creo que sea publicidad. Los famosos chicles llevan un mes en el mercado y existen en EEUU desde hace algún tiempo. Cadbury anunció una campaña dirigida a un target de gente similar a las personas que salen en el vídeo, pero creo que el tema no pasa de simple casualidad. O no.
belelle @danimz Pues no. xD Había parado el vídeo en el 0:57 y pensaba que ponía O K, pero luego he caído en que la O está cortada, y adelantándose un segundo se ve que, en realidad, es una U. En fin, que nada.
erasmusborracho @belelle hace nada fuí a EEUU y vi los chicles aún en las tiendas (la marca es Stride, yo creo que es el 5 americano), así que no descartaría tan rápidamente lo de que sea una banda fruto de una acción publicitaria. Pero sea como sea, mola; aunque espero que no tarden mucho en descubrirse, que iamamiwhoami también molaba.
Sr_Antxonio Acabo de ver esta actualización de Yuksek en Facebook. Más que el vídeo, es la descripción. http://youtu.be/ye5G4u0-CnE