RicBreaker Pues casi mejor poner una fecha prudente y ya está, si habrá gente que no lo de tiempo aunke sea en febrero.
elektrolu Yo creo que quien lo tenga antes lo podría poder enviar antes. Yo me voy fuera el tres de agosto, creo que lo que me manden lo veré ya a la vuelta.
Pichirulas También es una opción. Creéis que en dos semanas lo tendréis listo? Podríamos cerrar la lista mañana miércoles a las 23:57 y el jueves hacer el sorteo y meternos ya en faena.
usuarix1710 a mi me parece estupendo hacer el jueves el sorteo los que tengáis mucho trabajo y vacaciones seguidas como es el caso de marcia, pues igual no es buena idea participar esta vez
Marcia Pues eso, que yo de esta casi que me caigo... De todas formas, espero que podamos admirar vuestras creaciones, asiq a ver si las colgaís!
usuarix1710 Si os parece bien, empezamos hoy y mañana hago el sorteo y ya podéis empezar con vuestro regalo. El plazo de envío es el 23 de julio, lunes. Por favor, sed responsables con las fechas de entrega. No os apuntéis si no vais a poder. Es un juego para pasar el rato con las amigas, no el pfc ni nada que te amargue la existencia. El regalo es LIBRE pero debe caber en un buzón normal. El que quiera participar que me envíe un dm con su email, nombre y dirección, y que avise por aquí de que participa OTRA VEZ. Así todos vemos quien participa y si hubiera alguien con el que no queréis compartir vuestros datos, está en vosotros jugar o no. El sorteo lo haré en una web de hacer el amigo invisible, que te manda un email con el nombre del que te ha tocado, y en el mensaje añadiré la dirección para que así solo lo tenga el que te regala y yo, porque no queda otra.