RicBreaker Yo estoy en el mismo punto de @maniac sastamente. Podría dejarlo para q lo mandaran desde el trabajo pero me fío cero en verdad.
Pichirulas Yo mañana que hoy no me da tiempo a imprimir y tengo que comprar los cartoncitos. Importante, id avisando cuando os llega para poder subir aquí las imágenes escaneadas o lo que sea.
Apoarttc A quién le haya tocado la @chonior: ya estás poniendo unos billetitos en el sobre o me lo quedo yo.
osopanda90 Yo pido perdon de antemano, pero entre que no conozco demasiado al forero en cuestion y que la vida 1.0 me tiene living (@newcombe dixit) creo que es una mierda importante.
caliope Yo lo intentaré mandar esta tarde, pero sino mañana por la mañana que total es lo mismo. Espero que a mi destinatario le guste, estoy en modo insegura total.
elektrolu A mí no me ha salido como yo quería pero bueno, ya está listo y metido en su sobre, esta tarde lo mando.
osopanda90 Oye, @Slavin esta bien? No ha vuelto a aparecer despues de la coronacion de @hireocall , no?
RicBreaker Al final lo envié desde el trabajo, con el sobre oficial, q viene con franqueo ya pagado. Al que le llegue el sobre de la mutua de accidentes, por favor que no se asuste.
corneacraneo Yo no lo he hecho a última hora, ni acabo de salir a buscar sobre y sellos. Mienten. Discurso del odio. Linchamiento en redes.
milodicox Yo lo acabo de enviar. Me he dejado fuera la tarjeta donde dedicaba el dibujo y ponía mi verdadero nombre! :( :( :(