Marcia Y lo de Pichirulas me ha recordado a un cartel muy bonito que ruló por aquí de Call me voy your name
elektrolu Y mi regalado me ha pedido que suba yo la foto que él ha hecho de mi regalo, así que aquí os dejo lo que le mandé yo a @ibuprofeno con mucho amor muy bien acompañado
ibuprofeno @elektrolu gracias por el regalo, ya sabes que me ha encantado! Y también gracias por subirla por mí
llamarsernesto Jo qué mierda que llegara así @elektrolu :sweat: La vergüenza es real, pero en mi defensa diré que es la primera vez que pinto con acuarelas. Y que en mi cabeza el pelo era de helechos, pero después de alguna prueba mejor que no. Me alegro de que te guste. Dejo por aquí una versión un poquito más digna.
elektrolu Gracias, @ibu, no es nada especial comparado con las maravillas que hay por aquí pero está hecho con mucho amor. @llamarsernesto te como, yo había interpretado que el pelo era vegetal, así que se capta la idea, gracias bonitísimo.
elektrolu Gracias, @ibu, no es nada especial comparado con las maravillas que hay por aquí pero está hecho con mucho amor. @llamarsernesto te como, yo había interpretado que el pelo era vegetal, así que se capta la idea, gracias bonitísimo.
___ Pues aquí está el mío, obra de @milodicox Se nota que está hecho con cariño La foto podría ser mejor,es la que le hice cuando llego, pero al igual que @elek estoy fuera y no lo tengo a mano. Estuve un tiempo tratando de deducir si el hilo rojo me representa a mí enroscado en la vida de @slavin, si es alguna intrincada referencia o metafora que no logro descifrar o si simplemente es porque queda mono, pero es graciosete. También me meé con @llamarseernesto airandose con @slavin por quejarse esta del formato, pero como ya dije la obra en si llegó intacta. Gracias @milo