• Trick or Treat ● JNSP EDITION ●

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues te ha quedado geniala, @danimz

Me alegro un montón @jakemate me costó encontrar maldad entre tus mensajes, eres la tarántula bondadosa, hijo.

@zarko, spanish lessons es una canción de terror? y la de chenoa??

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

JAJAJAJAJAJAJA HIJAPUTA TIPIII

@maniacmaison te puse como velazquez espero haber acertado. @Elanonimotranquilo tu habitación iba a tener más detalle. tienes hasta un muñeco budú de @slavin:

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Gracias @corneacraneo :blush:

Y muchas gracias @slavin, ¡ahora suelta el cómic!

El qué @Sexa? has visto lo que me se nota el gimnasio?? para el próximo juego hago un video como el de la @tipi. @Marcia :heart: :heart: con mi cara hubiera sioooo, digo!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

https://soundcloud.com/miercoles-de-ceniza-49820484/trick-or-trear Hace muchos, muchos años, un niño vivía atemorizado por los cuerpos redondos. Le perseguían en sueños, en clase, por la calle, le acechaban por las esquinas, notaba su presencia oronda, suave, negra... sobrevivió a la adolescencia jurándose a sí mismo que nunca más volverían a atemorizarle. Empezó una nueva vida, abrióse una bitácora que creció hasta convertirse en la web musical más visitada del territorio español. Era feliz: éxito, amigos, amor, salud... pero pronto volvieron los fantasmas del pasado, las formas redondas volvían a él, podía notarlas, las olía, las sentía. Sus temores se habían hecho realidad. De la creadora de "la banda del bate ens roba"... Presentamos:

Graciñas @Dardo precioso <3

@latipica ERES UNA PROMISCUA TÍA

Enhorabuena a @slavin por la gala! y vaya nivelazo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

el comic del @pirus lo más

@Kilgore <3

Terror no @koma, de dar grima verlas todas juntas sí (o al menos esa la idea vamos) Que no te he metido al Juan Camus ahí para deleite de tus oídos jaja

el poster del demonio neon si lo vi.

y que me has puesto ultracachas que es de agradecer