Frikomid 7,8 a Born to Die? Fair enough. ¿Qué nota le daría a Ultraviolence si saliese hoy? Estoy seguro que ese 7,1 en aquel momento hoy día sería por lo menos un 8.
melodramaisreal Ganas de escuchar el podcast de la madre. Me lo reservo como oroh https://jenesaispop.com/2021/10/10/420364/lana-del-rey-de-cantante-infravalorada-a-autora-de-culto/
Frikomid Ya la han filtrado el álbum... una semana antes de su salida :'( Por lo que he leído, ha sido porque ha habido gente a quien le ha llegado una semana antes el CD, Lana y los leaks...
CarminhaVacaloura el clasicazo instantáneo que es Thunder y lo raras que son Black Bathing Suit y Dealer
Víc_ Uff, así escuchándolo por encima, se me ha hecho muy monótono y poco a destacar, a parte de Text Book y Arcadia que me gustan bastante. Veremos cuando lo escuche del tirón y más veces...
CarminhaVacaloura >! parece ser que Living Legend, Cherry Blossom y Nectar of the Gods están rippeadas de internet y que la calidad de los archivos no es la misma que la de los otros temas del disco :D :D :D Me meo imaginándome a Lana buscando en Youtube sus propias canciones filtradas de hace casi diez años
Rigby Así a primera escucha me gustan mucho Black Bathing Suit, If You Lie Down With Me (la parte instrumental con la trompeta es maravillosa), DEALER (OMG) y Thunder (diferente a la demo y para mi gusto mejorada).