Xanti82 Ya, pero como no ha confirmado asistencia como otros. En twitter hay gente que esta diciendo que al comprar el disco en itunes de Lana viene con 2 temas ocultos!!
Xanti82 Que nerviosa esta la pobre en la entrevista. Que bien que presenta premio a mejor cantante femenina. A ver como lo hace.
Lagarterana Monísima como siempre. El novio... Acaba de decir que está trabajando en sus vídeos/películas. Yo creo que se va a hacer un Kanye West
Xanti82 Si gana algún premio (que desgraciadamente creo que lo tiene difícil) debería dar el discurso de agradecimiento cantando para callar bocas
Xanti82 Por eso la habran dado un puesto de presentadora, para que se luzca de cara al lanzamiento del nuevo disco (Y para que haga un espontaneo y se ponga a cantar XD)
Xanti82 Creo que darle el premio a escondidas en el backstage a Lana es lo más feo del mundo mundial. Ya lo he dicho.
Orenji "En twitter hay gente que esta diciendo que al comprar el disco en itunes de Lana viene con 2 temas ocultos!!" ¡Que alguien confirme esto pordios!
Xanti82 Creo que se ha quedado en un farol para que se compre el disco en masa en itunes. Promociones benditas jeje
Xanti82 Por lo menos no lo he vuelto a leer... Y como parece que no lo van a poner en la vida en descarga
PeterPan Yo tengo la versión de iTunes que la encontré por ahà y no hay ninguna canción oculta, están los 8 que hay en el CD más "Burning Desire".
flipe_gr Odio a todo el mundo que ya tiene la entrada, sobre todo cuando yo no sé qué hacer aún con el tema.