Xanti82 No, no fue por eso. Creo que no pasaron la votación de calidad de los votantes (musicos) para ser nominados (se vota a las canciones que se presentan para ser nominadas de 0 al 10 y si no llegan al 5 se eliminan. Las que pasan la criba se votan a ver si quedan nominadas)
Lagarterana Lo de las canciones originales es un chocho. Pero este año me parece que han relajado las reglas. Pero vamos que no se entienden.
Xanti82 En el tema BSO y canciones, hay años que son super chungos y otros muy sueltos. Y tb hay años que con alguna candidatura se ceban y con otras pues nada, miran para otro lado... los musicos, que son así.
Xanti82 Born to die cae en Uk hasta el nº 21 (13 puestos) y "Ride" desaparece de la lista de singles #Drama
sebas Lana del Rey sigue sin el apoyo ni de Radio 1 ni de Radio 2, a diferencia de la casposa de Alicia Keys. Bastante ha vendido siendo ignorada por ambas.
sebas Pues hombre esa mierda de Girl On Fire, no es que se merezca mucho ser radiada. Parece que la ha escrito una niña anónima de 15 años.
sebas Fallin me parecía un temazo, un clásico. Pero que hoy en día se radie a Alicia Keys y no a Lana, que es más joven, dice mucho de lo random que es el criterio de las radios.
Xanti82 Fallin es de 2001. Que ha hecho desde 2001 tan destacable? Y encima eso, que este eclipsando a lo que si esta de moda. En los EMA MTV Munich 2012 Alicia Keys canto bien en el escenario y Lana recogio un premio en el trastero a escondidas.
Xanti82 Cierto, no one molaba, esa pego, pero no tuvo el éxito del principio, ni lo ha tenido, ni lo ha merecido. Otra gente que ha salido si. Y ya no lo digo por Lana, lo digo por otra gente que salio y han pasado de ellos.
Flounder A ver, la estrategia de Alicia desde el tercer disco es meter un par de temazos en cada uno y editarlos antes de las Navidades. Del último yo recuerdo este con Drake: http://youtu.be/HhuGQUZJot8 Aunque sí, las tres canciones que se han podido escuchar del nuevo no es que sugieran mucho.
Voragine Yo si Alicia no hubiera colaborado en "Empire State of Mind" que me parece temazo, creo que me hubiera olvidado de ella.
Lagarterana Alicia tiene buenas canciones, pero no sabe hacia quién dirigirse, si señoras que escuchan Norah Jones o la gente que la recordó por Empire State of Mind. Que Lana no triunfe ni un poco en singles desde Video Games es una gran broma.
Lagarterana El vídeo de Gods and Monters me da asquete. Usa imágenes de ella antes de ser famosa, lo cuál es súper raro.
berz Por cierto me ha encantado el vídeo. Las imágenes suyas antiguas yo veo que sí que pegan cuando habla de la incocencia perdida.