Lagarterana A mí me preocupa que el último setlist que han puesto es más corto que cuando empezó (falta, por ejemplo, Gods and Monsters) y no me da la gana que haga un concierto tan cortito.
papafrita Para los que aún no tienen entrada, han abierto un concurso. Si queréis, os ayudo, que soy una máquina de ganar concursos chorras, si no, que le pregunten a los jefes de la jeni... http://dcodefest.com/webfiles/web/leermas.php?id=198
Kric Estoy discutiendo con un colega sobre Lana, que me dice que dan ganas de cortarse las venas con ella y me ha puesto de ejemplo a La Casa Azul como protótipo de letras tristes y terribles pero acompañadas de luz y color. NO HASE FALTA QUE DISES NADA MÁS!
papafrita ^ Espero que haya dejado de gustarte en este momento. Ese ser no merece tu semen sobre su cara.
papafrita Tú sabrás lo que haces con el amor que llevas dentro pero yo te digo que ESO no lo merece. Asín de claro.
Kric Bueno nena, como si fuera el primero que hace la vista gorda con algunas opiniones de sus queridos!!
papafrita Hemos perdido la conexión... Pero la recuperaremos cuando nos abracemos viendo a nuestra diva.