nelius Acabo de comprar mi entrada para verla en Barcelona, aunque sea visiblidad reducida, pero va a ser mi única alegría en todo el verano
Lagarterana Pero el concierto es en los jardines o solo se llama el festival así? Si es en los jardines, tiene que ser precioso, mejor que en la Riviera.
Lagarterana Pero pienso que mejor será ya ahí que en la Riviera no? Pero si, a ver si con el próximo disco va a algún teatro.
flipe_gr Agh, me lo estaba planteando pero me echa para atrás el precio de las entradas decentes. Aunque claro, es viernes, así que no sé.
JaimeParis_ Es que es en un teatro no? edito: un auditorio al aire libre, no habrá excesivos asientos
Lagarterana Yo si lo se, no hubiese ido a Madrid y a esto si. Y me da que Lana está más acostumbrada a este tipo de concierto en otros países que a la locura de la Riviera.
papafrita Gracias @kilgore, reina. Ahora a ver si @sexapolar me da alojamiento. O quien quiera, vamos. Yo pago con sexo. Pero a ver, que tengo que hacer cuentas que me quiero ir de vacaciones a Invernalia.
RRP No me importaria ir a 30 euros, pero 107 .... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA