putain Jajajajajajjaajaja ay puta que me ha puesto nerviosa la locutora esta hablando sobre la nueva cancion de Lana del Rey pero esto es puto MØ. Qué susto.
sebas Vamos a hacer un top 10-12 de inéditas y filtradas que podrían ir en el siguiente disco. Estoy seguro de que la persona que lo va a hacer que es muy fan ya tiene unas cuantas, pero si alguien quiere reivindicar alguna, es el momento.
usuarix1710 @sebas cuando lo vais a hacer? hasta esta noche no estoy en casa con el ordenador y quiero votar las mias!
Lagarterana Buf, yo no puedo elegir, lo digo en serio. Cuando hagáis el top ya pensaré en añadir alguna. Básicamente, me gustan tanto cuando cosas más movidas- retro como más "electrónicas", las cosas que hizo allá por el 2010.
RadioFlyer Y Kinda outta luck aunque no pegaba mucho con el resto del disco siempre me dio penina que no estuviera
Lagarterana A mí eso de superdistinta... Las que se filtraron juntas, esas 5, son de lo mejor que jamás se ha filtrado, pero yo siempre he preferido a Lana un poco más sencillita. A mí de esas mi favorita es Angels Forever.