Noir No se porque me he acordado de este trozo de Twin Peaks...pero vamos, que si fuese la portada oficial mis diez, me gusta mucho el rollo desaliñado
Lagarterana Por eso lo decía, que la sesión esa en Coney Island es muy vieja, no me pegaría. Que estaba aburrida, y ya está.
cliquott ^Mentiria si dijera que no se me han humedecido los ojos escuchandola... Definitivamente de sus mejores canciones en general
usuarix1710 First Single off Ultraviolence: West Coast #ComingSoon— Lana Del Rey Online (@LanaDReyOnline) April 4, 2014
cliquott Jajaja el titulo no podria ser mas suyo Que emocion :_) Ademas estoy enganchadisimo a Pale Moonlight
usuarix1710 Listen to @LanaDelRey's unreleased track "Meet Me In The Pale Moonlight" a B-side from 'Ultraviolence' http://t.co/B8xHq1WtVF— Prefixmag (@prefixmag) April 3, 2014 @prefixmag wrote that for someone else 4 years ago ...... New single is called West Coast— Lana Del Rey (@LanaDelRey) April 3, 2014
Lagarterana Es guay que se corte el pelo, a mi me gusta mas asi que con pelo tan largo de gitana. El titulo me mola <3