PeterPan ^^ SÃ, ese es el enlace, lo que no sé es si lo pondrán al comenzar el programa o a lo largo del mismo⦠porque dura hasta las 13:45
usuarix1710 a las 11 empieza el programa de una tía, que fue la que lo anunció (escuché el audio por ahí) asi que ya irán diciendo
Orenji FIRST LISTEN: MONDAY APRIL 14 11:00AM GMT / 3:00AM PST / 5:00AM EST Zorra sé fiel a tus palabras!!!
Cristian Si hemos podido esperar desde el viernes que se iba a estrenar, también podremos esperar unos minutos o un par de horas ... ¿no? ¡¿NO?!
usuarix1710 YES it is true. I will be playing @LanaDelRey new song WEST COAST later for you! EXCLUSIVE radio play right hereeeeeee— fearne cotton (@Fearnecotton) April 14, 2014
Alex A ah, pero yo la quiero en versión estudio, que la cosa cambia mucho (y en el caso de Lana, más)
Cristian Los de la BBC1 Radio se han empeñado en que escuchemos su programa de principio a ... casi fin. Y nosotros aquí, como tontos escuchando la emisora cuando tendremos la canción disponible para descarga 5 minutos después de la primera emisión :/