Pero en ese rollo más sexy o comercial o como quieras decirlo sin salirse de lo suyo, cosa en la que se mantiene muy íntegra, podría hacer muchas cosas distintas que o bien no le dejan hacer (como pienso que le pasó al principio), o bien piensa que porque fracasaron en el pasado o no salieron adelante, prefiere no arriesgarse.
No obstante a mí West Coast me ha hecho muy feliz en el sentido de que es muy volver al disco fallido de Lizzy Grant, y rockera como es ella realmente.
Y puede ser todo lo fresca que quiera o que le salga bien, que a veces nos olvidamos que algún contoneo que otro hace, y que en Tropico directamente baila (o posa) en un barra en sujetador, ella usa su sex appeal mucho, solo que simplemente de otra manera, y que en el tema baile podría salirle mucho mejor, nadie le está pidiendo que haga coreografías, baile también es saber moverse por el escenario o al ritmo de la música.
Lo que no puede ser es que la primera actuación de West Coast en directo sea tan dejada. Pienso que cuando más empeño le ha puesto fue en el tiempo que pasó entre Born To Die y Paradise. El Paradise Tour le empezó genial y fue cayendo un montón, cantando cada vez menos canciones. No digo que haga directos nefastos que no merezcan pagar la entrada, si con lo fan y mitómana que puedo llegar a ser, a mí con verla me es suficiente, pero pienso que aún podría mejorar mucho más en directo, pero actualmente con el estatus que ha alcanzado ni le importa.